El Observatorio de la Logística ha sido desarrollado por el Centro de Innovación del Transporte, CENIT, que ha expuesto los aspectos relacionados con el mercado de las empresas logísticas, la estructura empresarial logística, la estructura de costes y el mercado de las infraestructuras logísticas. También ha colaborado el Centro Nacional de Competencia en logística integral que ha desarrollado la sección dedicada a I+D+i.
En este documentos podeis encontar información sobre la situación del sector logístico, para todos aquellos que esteis interesados en comenzar a trabajar alguno de vuestros procesos logíscticos con un operador.
En el siguiente link os podeis bajar el estudio: FOMENTO-Observatorio-de-la-logistica-en-España_2012
La logística es fundamental para el progreso, este observatorio ha sido un gran proyecto para España ya que permite encontrar nuevas alternativas de innovación y desarrollo logístico.
Me gustaMe gusta