4 meses y aquí seguimos

Ayer cumplió 4 meses, este blog y en primer lugar quiero agradeceros a todos los que os acercáis, por este pequeño rincón de Internet y dedicáis parte de vuestro tiempo a leer las cosas que se nos va ocurriendo escribir.

La experiencia esta siendo muy gratificante, las estadísticas nos dicen que tenemos lectores que se han registrado en el blog para que le lleguen nuestros post según les escribimos,14 personas, y que las visualizaciones de páginas llegaron ayer a las 3850 páginas (en el último mes 1525) cifra que me empieza a abrumar pues sin tener ni idea de esto de los blog, a mi me parece mucho mas elevada de la que nunca hubiera llegado a pensar.

Otro aspecto que me esta representando el blog es contactar con personas dedicadas a la logística de diferentes países y de diferentes sectores, con situaciones empresariales totalmente diferenciadas lo cuál a través de vuestros comentarios me esta permitiendo seguir aprendiendo en este mundo tan apasionante como es el mundo de la logística.

Por último os recuerdo que tenéis este blog abierto a tod@s, por si queréis enviar post,  realizar comentarios o proponer temas que puedan resultar interesantes para vosotr@s.

Desde nuestro pequeño hueco en Internet seguiremos hablando de LOGÍSTICA.

Un saludo

 

 

Anuncios

2 comentarios en “4 meses y aquí seguimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.