El SuperAgente 86 y la fijación de objetivos

En nuestro último post, hablamos de la disminución de accidentes e incidentes en DHL y os comentábamos nuestro trabajo conjunto con balanced life en estos aspectos de la PRL.
Hoy os acompañamos este post de nuestro compañero Daniel López en el blog de balanced life, para que podáis iniciar el proceso de fijación de objetivos para esta parte de vuestra gestión en este ejercicio 2014.
Un saludo

Balanced Life

El nuevo año siempre viene lleno de buenos propositos y para conseguirlos, disponemos ahora de múltiples instrumentos, todo tipo de gadgets, apps y similares que nos pueden ayudar a alcanzarlo.Pero como empresa, primero debemos andar antes de correr.

Una Empresa Saludable tiene que ser innovadora y aprovechar aquellas herramientas que mejor nos sirvan para alcanzar nuestros propositos. Pero siempre teniendo cuidado de que sean aquellas que se adecúan a nuestras necesidades, al tipo de población que tenemos en nuestra organización y a los recursos de los que disponemos. Vamos, que no tenemos que ser como el SuperAgente 86 y por ser innovadores utilizar “cacharros” que no cumplen con los objetivos que nos planteamos.

Maxwell Smart y la comunicación

Lo que tenemos que hacer es empezar por la planificación de lo que queremos conseguir. Así que, como estamos en enero, y estamos a tiempo de planificar nuestros objetivos para el 2014…

Ver la entrada original 332 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.