Y después de las vacaciones.

Después de ya más de un mes, sin escribir en el blog, consecuencia de dejar temas cerrados antes de vacaciones y de poner en marcha nuestra actividad en este mes de Septiembre, nos ponemos manos a la obra y retomamos esta actividad que la verdad nos da grandes satisfacciones, pues mes a mes vamos viendo el crecimiento continuado en el número de visitas y visitantes, este aspecto nos da fuerza para seguir escribiendo y trabajando en impulsar el conocimiento de la logística.

Pues bueno como todo el mundo cuando vuelve de vacaciones , vamos a intentar desglosar nuestros objetivos para este nuevo curso que comienza:

  • Seguir traspasando los principales concepto de la gestión logística en la empresa, a través de la explicación de diferentes conceptos que utilizamos los que nos dedicamos a este área.
  • Buscar la participación de los lectores del blog, proponiendo encuestas, publicando posts que nos enviéis.
  • Analizar el concepto de logística y de cadena de suministro no solo desde la perspectiva de empresas industriales o de distribución, sino también hacia empresas de servicios.
  • Difundir materiales que nos encontremos en Internet, vídeos, manuales, etc, para que todo el conocimiento logístico que hay en la red llegue a nuestros lectores.
  • Mantener al día a todos nuestros lectores sobre todas las novedades que se produzcan en el ámbito de la  logística y de la cadena de suministro que lleguen a nuestras manos.

Desde un pequeño rincón de Madrid, bienvenidos a un nuevo curso que abrimos en nuestro blog.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.