Curso Marketing Logístico

El Marketing Logístico se basa en un modelo simple que reconoce las tres áreas clave que deben estar estratégicamente conectadas: el Mercado, la entrega de “Valor” al Cliente y la Cadena de Suministros. Servicio y Eficiencia.

El producto en manos del cliente tiene mucho más “Valor” que el mismo producto en el almacén, extendamos la línea de producción hasta el cliente y consideremos el “producto terminado” cuando esté en manos del cliente.

El Marketing Logístico trata de actuar como interfaz entre las actividades de Marketing y la Logística de la organización, con el fin de alinear sus respectivas estrategias en el contexto de una Cadena de Suministros extendida. Es decir, desde el punto de vista del Management, Marketing Logístico significa poner el producto adecuado a disposición del consumidor adecuado, en el lugar y el momento adecuados.

En el caso específico de este curso, yo partiré como ponente tanto en Madrid como en Valencia, y desde ESIC  nos recuerdan que si estás interesado en realizar el Curso Especializado de Marketing Logístico que inicia el próximo 14 de noviembre en las instalaciones de Executive Education de ESIC en Madrid, te puedes beneficiar de un early bird de 200€ si te inscribes antes del 29 de octubre de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .