Estamos de vuelta

Buenos días a toda@s, los que os acercáis por este pequeño rincón en el que intentamos propagar el conocimiento logístico, después de un periodo inactivo y como todo@s cuando iniciamos un nuevo curso, este 1 de Septiembre voy a proponer objetivos de cara al blog. Aquí van mis objetivos:

  • Este curso vamos a intentar ser un poco más constantes, en el curso anterior ha habido muchos momentos de vacío, por la falta de tiempo o también en otras ocasiones por no tener muy claro que querer transmitir.
  • Vamos a trabajar mas el tema de la logística en el comercio electrónico, dada la importancia que esta tomando y la que se le espera en próximos años.
  • Otro aspecto nuevo para este curso será empezar a presentar soluciones que podemos implantar en la logística tanto de hardware como de software.
  • Por supuesto que seguiremos con nuestros estrenos del fin de semana y con la presentación de documentos gratuitos que encontremos en la red.
  • Como último objetivo vamos a intentar incrementar el volumen de noticias sobre eventos, cursos, seminarios o sobre todos aquellos aspectos que nos permitan ayudar a incrementar la importancia de la logística en la empresa.

Pues para iniciar el curso no vamos a escribir muchos más objetivos que luego a lo mejor no los cumplimos.

Un saludo a toda@s, y a trabajar logistic@s.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.