La problemática e la logística en el comercio electrónico

Buenos días logistic@s, fiel a la cita de los miércoles, aquí os traigo un documento sobre la problemática de la logística en el comercio electrónico editado por la Junta de Castilla Y León hace ya algún tiempo.

El comercio electrónico supone un nuevo canal de ventas adicional , pero implica que aquella empresas que decidan incorporarse a la modalidad de comercio electrónico debe estar dispuestas a sufrir una reestructuración tanto en sus modos de trabajar, como en los medios y herramientas que utilizan para ello, adaptando su forma de pensamiento a este nuevo canal comercial. Dichos cambios deberían realizarse de manera escalonada y muy estructurada, prestando especial atención a aspectos como la logística, el principal talónde Aquiles del comercio electrónico .

La pequeña y mediana empresa se enfrenta a un reto que en muchos de los casos puede convertirse en el principal obstáculo para su desarrollo dentro del ámbito del comercio electrónico y que puede llevar al fracaso de un proyecto basado en este tipo de comercio:la gestión logística .

Pues aqui en este estudio se puede analizar estrategias de implantación y mejora en la gestión logística de una tienda on line

 

estudioe-logistica

3 comentarios en “La problemática e la logística en el comercio electrónico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.