Año nuevo, propósitos nuevos.

En primer lugar desde logispyme.com queremos desearos a tod@s un féliz 2023, en el que verdaderamente podamos iniciar un cierto despegue de las circunstancias que nos han acompañado estos últimos años, y en el que a tod@s los lector@s os vaya genial.

Hoy como quien dice empieza laboralmente un año nuevo para muchas personas en España, primer día laborable tras unas largas vacaciones de Navidad. Para este nuevo año seguro que much@s de vosotr@s, habéis pensado a lo largo de estos días que objetivos os proponéis, especialmente los típicos como bajar esos kilos de mas de estas navidades, hacer deporte de manera habitual, leer algún libro más de los pocos que nos da tiempo a leer o incluso aprender algún idioma adicional si ya sabemos inglés o atacar de manera definitiva el aprendizaje del inglés.

Todos nos proponemos cosas en estas fechas para pasado un cierto tiempos seguir en las mismas circunstancias o parecidas, pues bien desde el blog también queremos hacer nuestros propósitos de año nuevo, y vamos a ellos:

1.- Escribir de manera más continua. En estos últimos 2 años el blog lo hemos tenido un poco abandonado, con lo cual este año el objetivo es mantener una cierta continuidad en el blog en todos y cada uno de los diferentes bloque en los que se encuentra descompuesto, tanto aspectos de opinión , como continuar con el incremento del traspaso de conocimiento logístico a través del mismo.

2.- Incorporar el video como herramienta . Realizar videos en los cuales podamos traspasar nuestros pensamientos y conocimientos , de cara a que sea más ágil para todos aquellos que os acercáis hasta este pequeño rincón, dónde queremos transmitir nuestra pasión por la logística.

3.- Traspasar a tod@s, el conocimiento que encontremos en las redes. Estudios , manuales, post de interes, videos, etc. De cara a que el que quiera buscar algo de información sobre logística y gestión de la cadena de suministro, encuentre en nuestras páginas un punto de referencia.

4.- Conseguir una mayor interactuación con los lectores. Para ello a todos los que en algún momento os acerqueis al blog y penseis que podeis aportar algo, enviarnos vuestros comentarios , post , videos , etc, con el objetivo de conseguir que http://www.logispyme.com se convierta en un lugar referente para el desarrollo de la gestión de la logística y de la cadena de suministro en este próximo año.

5 .- Lograr volver a situarnos en los 6 dígitos en visitantes únicos del blog. Este año hemos caído por debajo de esa cifra y como lo que se mide se mejora intentaremos volver a llegar a esa cifra, de cara a ver si verdaderamente la gestión de la logística y de la cadena de suministro, tiene el tirón que parece que tiene.

Cinco propósitos, para el año que empieza creemos que son suficientes, esperemos conseguirlos y que os resulte interesante nuestras aportaciones a lo largo del año.

Querid@s logistic@s vamos a por el 2023, con ganas y fuerza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.