Esta semana se ha presentado un estudio, sobre talento , liderazgo y recursos humanos en el sector de la logística por parte de CEL y Manpower.
Nos encontramos en un punto de inflexión donde el modelo de gestión de cadena de suministro, diseñado en una época prepandémica, ya no es suficiente para mantener la competitividad y cumplir con los requisitos ESG que marca la
Agenda 2030.
España no es una excepción y está atravesando un proceso de transformación profundo y acelerado. Este cambio se da a múltiples niveles: desde la adopción de tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial (IA) y el análisis predictivo, hasta la presión por cumplir con estándares de sostenibilidad cada vez más estrictos, todo en un contexto de mercado más globalizado, complejo y exigente.
En este escenario es necesario revisar quiénes estamos detrás de toda esa transformación, así como qué competencias, habilidades y soft skills que son necesarios para lograrla con éxito.
Aquí os dejo el link a la publicación:
Espero que os guste





Deja un comentario