Nuevo curso

Desde hace tiempo, no dedicábamos  un rato al blog, por diferentes circunstancias desde volumen de trabajo en el mes de Julio, hasta unas merecidas vacaciones en el mes de Agosto.

Hoy por fin nos volvemos a poner delante de la pantalla a escribir, y como casi cualquier persona cuando vuelve de vacaciones, nos hemos puesto a reflexionar y a establecernos objetivos de cara al nuevo curso, ya sabéis eso de que en este año vamos a dejar de fumar, a ir todos los días la gimnasio o que por fin vamos a alcanzar ese nivel de inglés óptimo que levamos años persiguiendo.

Nuestros objetivos de cara al nuevo curso son los siguientes:

  • Seguir difundiendo la importancia de la logística en la empresa, a través de entradas que surgen de nuestra experiencia profesional tanto en el ámbito de la consultoría como de la formación.
  • Transmitir los principales conceptos teóricos de la gestión logística a través de explicar los mismos en nuestras entradas de la manera más sencilla que seamos capaces.
  • Informar a nuestros lectores sobre vídeos, o documentos que encontremos en la red y que tengan una  incidencia importante para mejorar la gestión logística de la empresa o la formación de las personas que se dedican a la logística y la cadena de suministro.
  • Publicitar eventos que consideremos de interés que estén relacionados con el ámbito de la logística.
  • Rebloguear entradas interesantes de otros compañeros que se dedican al tema  de la logística o de la distribución y que escriben cosas que a nosostros nos resulten interesantes o nos llamen la atención.

No vamos a seguirnos poniendo objetivos para este ejercicio por si luego, como con los objetivos personales no somos capaces de alcanzarlos.

Posdata.

Hay un último objetivo y es que este sea un punto abierto de encuentro de tod@s los que os interesa la logística, de cara a que podáis colaborar con nosotros enviándonos vuestros artículos o ideas para que en desde este pequeño punto en Internet podamos hacer crecer la importancia de la logística en la economía actual.

Saludos y esperamos vuestros comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.