Transporte frigorífico.

Hoy es miércoles, siguiendo nuestra idea de funcionamiento os traemos algo de lectura, en este caso un suplemento sacado por el portal Cadena de Suministro, sobre el transporte frigorífico, que según nos señalan en la editorial se encuentra en la encrucijada de estar, por un lado, en un momento expansivo de la economía, con un crecimiento del consumo que se deja ver en el incremento de las toneladas transportadas, y por otro, en un entorno con nubarrones en el horizonte que amenazan este crecimiento.

Pese a las buenas expectativas que empiezan a aparecer para el transporte, y entre ellos al transporte frigorífico por el crecimiento de las exportaciones y el consumo de los productos que necesitan transporte de estas características, nos encontramos:

  • Con  medidas proteccionistas en algunos de los estados de la UE, van en la dirección contraria de la necesaria armonización legislativa comunitaria.
  • Con una estructura empresarial muy atomizada, y sin posibilidades de conseguir acuerdos de colaboración entre ellos, pues cada uno hace la guerra por su lado.
  • etc.

Bueno aqui os dejo el link a la revista, para que aquellos interesados en el tema la podéis echar un vistazo.

Buen día logistic@s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.