Logistics Trend Radar

Llevo casi 40 años dedicandome a la logística, siendo un apostol de la importancia de la gestión de las cadenas de suministro y de la logística. En estos años y en diferentes sectores de actividad he ido recogiendo experiencias sobre la importancia de estos procesos en lograr un adecuado nivel de servicio al cliente y en optimizar costes.

Por fin en estos años tan convulsos, parece que tanto a nivel empresarial como social se esta empezando a reconocer la importancia de una adecuada gestión de las cadenas de suministro para conectar a las personas y mejorar sus vidas. 

Estamos en una etapa en la que las empresas, están apostando por estas áreas, y esto lleva a que la gestión de la logística que en las empresas se consideraba un tema de segundo nivel y silenciosa en un proceso de generación de valor y diferenciador de las empresas.

En este cambio tiene una incidencia importante en la puesta en marcha de soluciones innovadoras y cad vez mas colaborativas en las empresas.

En DHL, creen que el éxito en esta nueva era requiere innovación: inspiración, intercambio abierto y colaboración profunda y comparten el informe The Logistics Trend Radar 6.0 , cuyo link os dejamos a continuación para que se analicen las innovaciones que se estan poniendo en marcha en el mundo de la logística.

https://www.dhl.com/global-en/home/insights-and-innovation/insights/logistics-trend-radar.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.