Tipos de sistemas de voz.

“Screen scraping”. Solución basada en software directo o intermedio que combina el software de reconocimiento de voz con ordenadores portátiles para fines generales y auriculares de terceros para activar la voz del proceso de trabajo de Emulación del Terminal desde el WMS.

  • A menudo sufre interferencias derivadas de la mala calidad del reconocimiento de voz, auriculares defectuosos y ordenadores portátiles deficientemente ergonómicos para empleados con las manos y la vista ocupadas.
  • La productividad y mejoras en la precisión inferiores al nivel óptimo debido a la falta de evaluación y optimización del proceso.
  • Suele implementarlo un integrador con poca experiencia en voz.

Sistemas dirigidos por voz del tipo VoIP. Entornos laborales dirigidos por la voz que utilizan teléfonos VoIP, una red de radiofrecuencia de categoría VoIP y un sistema de reconocimiento de voz basado en servidor con software de proceso de trabajo dirigido por la voz.

  • A menudo sufren interrupciones o disrupciones derivadas de la mala calidad del reconocimiento de voz, auriculares defectuosos y de la falta de robustez de los teléfonos VoIP.
  • Alto coste de entrada para los primeros empleados debido al reconocimiento de voz basado en servidor centralizado y al software de proceso de trabajo activado por voz.
  • Altos costes de cumplimiento si la red RF no es de 24×7, en tiempo real y conforme con el sistema VoIP para múltiples empleados que trabajen a la vez.
  • Gran necesidad de banda ancha para RF – requiere que los empleados múltiples que están trabajando, «descuelguen» constantemente mientras trabajan.

Sistemas dirigidos por voz exclusivamente SW. Sistemas de voz que aportan aplicaciones de voz que ejecutan software en dispositivos portátiles de uso general.

  • Los ordenadores para fines generales a menudo están faltos de la ergonomía y robustez necesarias para el trabajo en un almacén.
  • Requiere que el cliente o el integrador reúnan todo el equipo y lo sometan a prueba. No viene «adaptado de fábrica» para funcionar como un sistema, lo que puede perjudicar el rendimiento.

Sistemas dirigidos por voz integrada. Software integrado, dispositivo de voz y auriculares.

  • Adaptado para trabajar como un sistema completo para el rendimiento óptimo.
  • Dispositivos optimizados para el trabajo de almacén (robustos y ergonómicos).
  • El reconocimiento de voz de alta calidad aporta un ROI más sólido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .