Resumen del encuentro de #BloggersCEOE en las redes

Como hoy hablamos de mejorar la seguida en nuestro área aqui la opinión de expertos entre los se encuentra Daniel López colaborador habitual de nuestro blog.

Balanced Life

Aprovechando la publicacion por parte de CEOE del vídeo resumen del encuentro de bloggers en Prevención, os ofrecemos la visión de todos los que estuvimos en el encuentro, imprescindible!

En primer lugar, por ser el anfitrión, la nota de prensa del Club de PRL de CEOE de la que podemos entresacar la siguiente conclusión: son necesarias más acciones, no solo de formación, para mejorar la cultura preventiva. Así que a trabajar en ello!!

Como compartí mesa con personas que trabajan para mejorar la cultura preventiva de las organizaciones y los trabajadores, os invito a leer su visión del encuentro y  sus blogs. Todos muy interesantes y actualizados con una frecuencia que, para éste nuestro blog, querríamos…Ahí van:

Empezamos por el blog del Ferran Adrià de la PRL, el hombre que nos convocó a todos y que más gusta de la aplicación de las nuevas tecnologías a la PRL: Joaquim Ruiz…

Ver la entrada original 273 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .